sábado, 6 de junio de 2015

¿Realmente el multinivel funciona? > ¿Por qué hay tanto escepticismo?

¿Realmente el multinivel funciona? > ¿Por qué hay tanto escepticismo?

multinivel no funciona
¿Por qué hay tanto escepticismo sobre mercadeo en red o marketing multinivel?
La  industria de mercadeo en red o marketing multinivel está rodeada con tanta negatividad y escepticismo porque mucha gente simplemente no entienden como funciona. La razón principal porque muchas personas fallan en el mercadeo en red o multinivel es porque eligen la empresa equivocada o esperan “Hacerse rico rápidamente“, y cuando no ven un éxito inmediato, tienen en la creencia de limitación que mercadeo en red o multinivel no funciona. La otra cuestión negativa alrededor del mercadeo en red o multinivel es que hay esquemas de estafas en la que prometen el “Hágase rico rápidamente”. Aquellos que creen que pueden “Hacerse rico rápidamente,” normalmente “se queman rápido” en el negocio. Usted puede hacer una cantidad significativa de dinero en un corto periodo de tiempo siempre y cuando usted este dispuesto a invertir tiempo, esfuerzo, dinero y sepa  escoger una empresa multinivel correcta, con un buen programa de marketing y con un buen sistema.
Un error muy común que muchas personas hacen al considerar el mercadeo en red o multinivel es que miran el precio inicial para empezar el negocio y hasta al precio del producto. Si una empresa multinivel ofrece un curso de estudio de hogar de $1500, recuerde que no sólo es el producto el que tu pagas, tu obtienes el producto mas el curso de estudio para empezar el negocio.
En Marketing Multinivel, el nuevo socio puede ganar más que su upline o patrocinador solamente si está preparado para trabajar. Es un sistema muy justo una vez que uno lo entiende.
Probablemente el mayor beneficio de un multinivel o mercadeo en red es la libertad de ser tu propio jefe y escribir tu propio cheque de pago.
Mercadeo en red o multinivel no es solo un negocio, sino una forma de hacer negocios. En lugar de pagar sumas astronómicas para agencias de marketing en el mercado sobre un producto o un servicio de publicidad, un número creciente de empresas prefiere pagar a los consumidores al recomendar o promover un producto o servicio.
Marketing de promoción  es acerca de compartir información de un producto o servicio y mejorar la vida de los demás. El éxito no solo depende de recomendar un producto o servicios a la mayor cantidad de personas, si no que depende del saber  recomendar, entrenar y enseñar a un pequeño grupo de personas que a su vez harán lo mismo que tu haces en cual se convierte en un trabajo fácil y agradable para todos.
¿Te ayudó este Blog? Si es así, te  agradeceria mucho si pusieras tus comentarios y lo compartes en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario