¿Realmente el multinivel funciona? > ¿Por qué hay tanto escepticismo?
¿Por qué hay tanto escepticismo sobre mercadeo en red o marketing multinivel?
La industria de mercadeo en red o marketing multinivel está rodeada
con tanta negatividad y escepticismo porque mucha gente simplemente no
entienden como funciona. La razón principal porque muchas personas fallan en el mercadeo en red o multinivel es porque eligen la empresa equivocada o esperan “Hacerse rico rápidamente“,
y cuando no ven un éxito inmediato, tienen en la creencia de limitación
que mercadeo en red o multinivel no funciona. La otra cuestión negativa
alrededor del mercadeo en red o multinivel es que hay esquemas de
estafas en la que prometen el “Hágase rico rápidamente”. Aquellos que creen que pueden “Hacerse rico rápidamente,” normalmente “se queman rápido” en el negocio.
Usted puede hacer una cantidad significativa de dinero en un corto
periodo de tiempo siempre y cuando usted este dispuesto a invertir
tiempo, esfuerzo, dinero y sepa escoger una empresa multinivel
correcta, con un buen programa de marketing y con un buen sistema.
Un error muy común que muchas personas hacen al considerar el
mercadeo en red o multinivel es que miran el precio inicial para empezar
el negocio y hasta al precio del producto. Si una empresa multinivel
ofrece un curso de estudio de hogar de $1500, recuerde que no sólo es el
producto el que tu pagas, tu obtienes el producto mas el curso de
estudio para empezar el negocio.
En Marketing Multinivel, el nuevo socio puede ganar más que su upline
o patrocinador solamente si está preparado para trabajar. Es un sistema
muy justo una vez que uno lo entiende.
Probablemente el mayor beneficio de un multinivel o mercadeo en red
es la libertad de ser tu propio jefe y escribir tu propio cheque de
pago.
Mercadeo en red o multinivel no es solo un negocio, sino una forma de
hacer negocios. En lugar de pagar sumas astronómicas para agencias de
marketing en el mercado sobre un producto o un servicio de publicidad,
un número creciente de empresas prefiere pagar a los consumidores al
recomendar o promover un producto o servicio.
Marketing de promoción es acerca de compartir información de un producto o servicio y mejorar la vida de los demás. El éxito no solo depende de recomendar un producto o servicios a la mayor cantidad de personas,
si no que depende del saber recomendar, entrenar y enseñar a un
pequeño grupo de personas que a su vez harán lo mismo que tu haces en
cual se convierte en un trabajo fácil y agradable para todos.
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sábado, 6 de junio de 2015
¿Realmente el multinivel funciona? > ¿Por qué hay tanto escepticismo?
11:54
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