miércoles, 20 de mayo de 2015

Nueva Alternativa de vender y comprar de manera segura en la redes sociales

Publicidad digital vs. Publicidad tradicional

La publicidad ha existido desde siempre, y los medios o soportes sobre los que se puede implementar son muy numerosos y cada vez surgen nuevos, ya que en teoría podemos insertar anuncios en casi cualquier parte que imaginemos: ropa, vehículos, papeleras, gorras, etc. Esto, claro, referido a la publicidad convencional, tradicional o también llamada offline. Desde que internet se generalizó y se convirtió en el pan de cada día de todos (o casi todos), existe un nuevo campo donde poder publicitar o anunciar marcas, empresas o servicios, que es el denominado marketing online.

Es decir, que ahora tenemos dos grandes canales o segmentos que son el mundo offline y online, y dentro de cada uno de estos tenemos subgrupos en los que realizar la publicidad. En este artículo expondremos las ventajas que presenta el mundo digital sobre el convencional:

  1. Coste: el coste de la publicidad tradicional suele ser mayor, dependiendo del medio o formato elegido, que los anuncios digitales que podemos proyectar en internet.
  2. Rentabilidad: partiendo del primer punto, es fácil darse cuenta de que la relación entre el coste y los resultados obtenidos es más ventajosa en el caso de la publicidad digital.
  3. Disponibilidad: dependiendo del tipo de anuncio que contratemos, los anuncios digitales gozan de mayor disponibilidad que otros, como por ejemplo los anuncios de televisión o de radio (quien no lo escuche o lo vea en el momento en que se publiquen, puede que no vuelva a verlo más).
  4. Alcance: internet permite conectar a todos con todos, y eso quiere decir que un anuncio online, independientemente de la web o sitio escogido, puede llegar a más gente que por ejemplo, el anuncio que pongamos en una revista de moda femenina, donde el público está más limitado en número.
  5. Medición: los medios digitales permiten llevar a cabo mediciones y análisis de las campañas casi de forma instantánea registrando los clics que se hacen en los enlaces y las compras, algo que es mucho más complejo con la publicidad tradicional.

Aún hay muchas empresas que reniegan de la publicidad online, sobre todo aquellas que tienen una estructura anticuada y todavía no se han dado cuenta de que internet y el mundo online han llegado para quedarse. Salvo que se trate de negocios muy concretos y selectos, la publicidad online es siempre beneficiosa ya que en internet está todo el mundo.

Si quieres saber mucho mas de como Funciona este servicio visita:http://vendeycompraconpublipagos.blogspot.com/p/publicidad-efectiva.html

0 comentarios:

Publicar un comentario