jueves, 28 de mayo de 2015

¿Por qué el mercadeo en red tiene una mala reputación?



Esta industria tan impresionante como lo es, tiene una mala reputación entre algunos. Al igual que en cualquier industria hay personas que hacen negocios sin escrúpulos. Esto es evidente en todos los tipos  de negocios, no sólo en red de comercialización.
Por alguna razón el mercadeo en red o o network marketing , parece obtener más atención que las empresas tradicionales porque la persona promedio sin conocimiento  de negocios y forma de pensar no tienen los medios para hacerlo funcionar, así que en lugar de culparse a sí mismos, culpan a las empresas.
Ahora no me malinterpreten, no estoy diciendo que en la empresa todos son angelitos en cómo llevar a cabo negocios, pero el plan de compensación de cualquier empresa funcionará si usted trabaja. Esa es la clave, tu debes trabajar!
Hay algunas empresas que lo hacen mejor que otras, pero lo que he  notado en esta industria es que al quitar el estado emocional y el entusiasmo que rodea a la mayoría de oportunidades  aumentarán considerablemente las probabilidades de éxito. Cuando se quita el elemento emocional, y pueden tomar una decisión racional, esto pondrá sus nuevos distribuidores en un camino hacia la consecución de algo realmente grande, en lugar de estrellarse contra la pared.
Hay muchas razones por qué las personas fallan en esta industria al igual que cualquier otra industria y  es que depende de cada persona y la manera de enfocarse en  el negocio. Pero la verdad es que en esta industria la mayoría de oportunidades se venden con mucha emoción y entusiasmo.
Como resultado, muchos comercializadores de red o networkers terminan:
  • revendiendo la oportunidad
  • discutiendo inapropiadamente  de negocios en situaciones sociales
  • sonando desesperados en este negocio
  • sobre enfocándose  en nuevos miembros del equipo e ignorando a clientes o miembros existentes.
  • ser inexactos o engañosos al hablar de su negocio
Esto lleva a la mayoría de la gente directamente por el camino del fracaso en los multiniveles o MLM  y desde el principio establece una expectativa mala en la mente de los distribuidores.
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